Best Cars 2019: solo falta una semana para conocer los mejores coches del año en España

Best Cars, el mayor estudio de mercado del automóvil en España, entregará el próximo 12 de febrero los premios a los mejores coches del año.
Autopista.es -
Best Cars 2019: solo falta una semana para conocer los mejores coches del año en España
Best Cars 2019: solo falta una semana para conocer los mejores coches del año en España

Los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía de Motorpress Ibérica han vuelto a elegir los ganadores de cada una de las once categorías de los premios Best Cars 2019. El próximo 12 de febrero, el Estadio Santiago Bernabéu acogerá un año más la gala de entrega de premios.

En su edición XXVI, el galardón europeo más prestigioso del sector del automóvil diferencia, un año más, a los mejores modelos de cada una de las once categorías establecidas, así como otros cuatro premios otorgados por cada una de las publicaciones. Este año, por vez primera, se entregará el premio MOOVE a la innovación y una distinción especial a la mejor trayectoria profesional dentro del sector.

Publicidad

Best Cars se erige como el mayor es el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial, tanto por su volumen de respuesta, con la participación de 140.000 lectores que han dado su opinión su opinión desde las diferentes publicaciones más importantes de Europa, como por la calidad de las mismas.

Destaca el peso relativo de España que, tras Alemania, es el país europeo con mayor participación. Este año han sido 10.000 las respuestas recibidas por parte de nuestros lectores, a través de Autopista, Coche Actual, Autovía y Automóvil.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...