Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios a los coches del año

Este martes 12 de febrero se entregaron los premios Best Cars 2019 a los mejores coches del año con los votos de nuestros lectores. Así transcurrió la gala, en fotos.
Autopista.es.

Twitter: autopista_es -

Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios a los coches del año
Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios

Los premios Best Cars 2019 a los mejores coches del año ya han sido entregados. El Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, volvió a ser el escenario de la gala de entrega de premios, en la que se congregó todo el sector automovilístico español.

Publicidad

A la gala acudieron desde los representantes de todas las marcas, con presidentes, directores de comunicación, responsables de márketing… pasando por las diferentes asociaciones automovilísticas y periodistas… hasta representación de la Federación Española de Automovilismo, con su presidente Manuel Aviñó a la cabeza.

Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios

Paco García Sanz, premiado por su trayectoria profesional, acompañado de María Wandosell, Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, Juan Carlos Payo, director de AUTOPISTA, y Florentino Pérez presidente del Real Madrid y amigo personal del primero

En la galería de fotos tienes a tu disposición la mejor selección de instantáneas de la jornada, con la recepción, photocall, la gala en sí –presentada por el periodista Juanma Cataño un año más– y las fotos finales sobre el mismísimo césped del Bernabéu.

Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios

Los protagonistas de la gala pasaron por nuestro photocall en el Estadio Santiago Bernabéu

Best Cars 2019: muchas sorpresas

La gala, además, contó con muchas sorpresas. Por primera vez se entregó un premio reconociendo la trayectoria profesional en el sector, que recayó en Paco García Sanz, exvicepresidente mundial de compras del Grupo Volkswagen, entre otros muchos cargos en el sector. Una de las sorpresas incluidas en esta entrega fue la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y amigo personal del protagonista, que fue quien le entregó el galardón.

Publicidad

En Best Cars 2019 hubo también una presentación especial. Ante los profesionales del sector, Motorpress Ibérica e Igeneris anunciaron su nuevo proyecto: BEMYCAR, una nueva plataforma colaborativa ideada para el que está pensando comprar un coche nuevo, que tendrá a su disposición a usuarios que tienen ese mismo coche para dejárselo probar y para tener su propia opinión. Tienes más detalles aquí.

Best Cars 2019: las mejores imágenes de la entrega de premios

Juanma Castaño volvió a ejercer de presentador de la gala Best Cars

Best Cars 2019: los ganadores

En la edición número 26 de los premios Best Cars en nuestro país, se entregaron los premios a los mejores coches en 11 categorías. Los votos han sido los vuestros, los lectores de Autopista.es a través de la web www.best-cars.es, así como de las revistas AUTOMOVIL, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL y AUTOVÍA. Los ganadores, por categorías, han sido éstos.

Por otra parte, se entregaron también cinco distinciones especiales por parte de las cuatro revistas antes mencionadas, así como el premio MO/OVE a la innovación. Hyundai Kona, Ford Focus, Seat Tarraco, Alpine A110 y Care by Volvo fueron los ganadores.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...