Best Cars 2017: los participantes ganadores ya disfrutan de sus Citroën C4 Cactus

Los dos ganadores ya tienen en su poder sendos Citroën C4 Cactus, tras ser afortunados en el sorteo por participar en la encuesta Best Cars 2017.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Best Cars 2017: los participantes ganadores ya disfrutan de sus Citroën C4 Cactus
Best Cars 2017: los participantes ganadores ya disfrutan de sus Citroën C4 Cactus

Los dos flamantes Citroën C4 Cactus, un Blue HDi 100 Rip Curl color rojo aden y un Pure Tech 82 Feel Edition color hello yelow , ya han sido entregados a los ganadores del sorteo Best Cars 2017. Los afortunados nuevos propietarios son José Carlos Navarro Bernabeu, de Marín (Pontevedra) y Francisco Javier Lanza Sánchez, de Madrid.

El acto oficial ha tenido lugar en PSA Retail Madrid Doctor Esquerdo, en Madrid, con la presencia de Antoine Burguière, director de Marketing Operacional de Citroën España y Portugal, Rafael Guitart, director de Coche Actual y Autovía, y Juan Ignacio Eguiara, subdirector de Automóvil.

Un total de 11.831 lectores participaron en España en los premios Best Cars 2017 emitiendo su voto para elegir, un año más, el mejor coche del mercado en cada categoría. Los premios Best Cars 2017 están organizados en España por Motorpress Ibérica a través de nuestras revistas AUTOPISTA, COCHE ACTUAL, AUTOVÍA y AUTOMÓVIL, y de nuestra página web www.autopista.es. Forman parte de un macroestudio internacional en el que confluyen otros 14 países europeos, además de China, Brasil y México. En total, más de 180.000 lectores han colaborado en toda Europa. 

También te puede interesar:

Premios Best Cars 2017: todos los coches ganadores en España

Los mejores coches en Best Cars 2017 en Alemania

Revolución en Citroën: ¿C4 Cactus sin airbumps? ¿Adiós al C4?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...