¡Último día! Participa en Best Cars 2017: sorteamos 2 Citroën C4 Cactus

Hoy es el último día para participar en Best Cars 2017, el mayor estudio de imagen de las marcas de coches en España y llévate uno de los dos Citroën C4 Cactus que sorteamos en Motorpress-Ibérica. Sólo tienes que votar por los mejores automóviles de su categoría.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¡Último día! Participa en Best Cars 2017: sorteamos 2 Citroën C4 Cactus
¡Último día! Participa en Best Cars 2017: sorteamos 2 Citroën C4 Cactus

PARTICIPA AQUÍ

El mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles que tiene lugar en España, Best Cars, se acaba de poner en marcha convocado por las revistas de motor de nuestra Editorial Motorpress-Ibérica. Todos los participantes podrán votar los mejores coches de cada una de las 11 categorías, que suman un total de 378 modelos diferentes. Participar es fácil, únicamente debes rellenar el cuestionario que encontrarás aquí  antes del 2 de enero de 2017 o comprar alguna de las ediciones de octubre o noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista que contienen un cupón de participación para tener más oportunidades de conseguir unos de los dos Citroën C4 Cactus que sorteamos.

Este estudio se celebra también simultáneamente a nivel internacional con otros 14 países de Europa además otros mercados comoChina, Brasil o México. Son, por tanto, los participantes los que valoran a las distintas marcas de coches en base a una serie de atributos. De este modo es posible averiguar la percepción que tiene el público prescriptor sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias, entre otros.

Puedes conseguir toda la información del concurso en la web oficial de Best Cars.

PARTICIPA AQUÍ

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...