Bentley: la nueva generación del Arnage, protagonista

La novedad más importante que Bentley presenta en la cita gala es la próxima generación del Arnage. Junto a esta bella berlina de representación (con Bentley siempre lo son), encontramos al CGT Convertible, del que ya te hemos hablado en Autopista.es.
Autopista -
Bentley: la nueva generación del Arnage, protagonista
Bentley: la nueva generación del Arnage, protagonista

El buque insignia de Bentley recibe un rediseño para colocarse, de nuevo, en lo más alto de los vehículos exclusivos de representación.

<

p> Por el momento sabemos poco de él. Lo más importante que conocemos es que montará el propulsor biturbo W12 de seis litros de capacidad y 552 CV de potencia que estrenó el GTC Convertible hace apenas unos meses.

<

p> Imagen exterior contundente frente a delicados y lujosos interiores son las dos características del Arnage de 2007. Un poco más abajo encontrarás fotos de este modelo.

El nuevo Continental GTC se presentó la pasada primavera en el Salón del Automóvil de Nueva York. El descapotable 2+2 británico completa la lujosa gama, que comenzó en 2003 con el GT y continuó con el Flying Spur el pasado año.

<

p> Este espectacular descapotable monta un propulsor de W12 turboalimentado de seis litros de capacidad, que anuncia una potencia de 552 CV y un par motor máximo en torno a 65 mkg disponibles a partir de 1.600 rpm y que, precisamente, monta también la novedad de stand, el Arnage 2007. Para “airear” esta mecánica, los ingenieros de Bentley han optado por dos turbos, esta tecnología ya se utiliza en motores de cilindradas más pequeñas, como el biturbo de 2,7 litros empleado en varios modelos del Grupo Premier (Ford, Aston Martin, Volvo, Land Rover, Jaguar).

<

p> La caja de cambios que se encarga de transmitir el torrente de potencia a los dos ejes (dispone de tracción integral "all wheel drive") es una automática de seis velocidades con levas en el volante. Este potente grupo propulsor permite al Continental GTC acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos y alcanzar una extraordinaria velocidad punta de 312 km/h. Eso sí, si decidimos conducir a cielo abierto, la velocidad máxima desciende y se sitúa en unos nada desdeñables 306 km/h.

Si quieres saber más de lo que las marcas nos quieren contar, te ofrecemos una ventana abierta al Salón de París. Hemos abierto un blog en el que nuestros enviados especiales a la muestra nos contarán esos detalles que no son accesibles, los entresijos de un certamen apasionante que tiene mucho, muchísimo que contar. No te lo pienses más: entra a nuestro blog y entérate de todo.

<

p> Además, te ofrecemos, como siempre, la posibilidad de opinar tú mismo sobre lo que hay en el salón. Si no quieres hacerlo directamente en el blog, puedes hacerlo en los foros. Aquí tienes un <a href="http://motor.terra.es/motor/foro/portada.cfm?IDcategoria=82&IDconversacion=535842&IDforo=212&nivel=2&idcanal=83"_blank">foro sobre el Salón de París.

Galería relacionada

Bentley Continental GTC

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...