BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que enseñas tu coche

¿Aún no conoces BeMyCar? ¿Y a qué esperas? Se trata de la primera app que te paga por enseñar tu coche. El que lo enseña y resuelve las dudas es el “owner” y el que busca información para comprarse coche podrá obtener la opinión de propietarios de primera mano… ¡Y completamente gratis!
Autopista.es -
BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que enseñas tu coche
BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que ensañas tu coche

Debemos asumirlo. Si tardamos dos horas en elegir la ropa que mejor nos sienta, 3 cuando buscamos nuestra bicicleta ideal… El tiempo parece no contar cuando nos lanzamos a la “aventura” de buscar (y encontrar) el coche de nuestros sueños, el que más se adapte a nuestras necesidades: que si dispone de un buen maletero para que quepan todos los artilugios de la familia, que si cuenta con lo último en tecnología, el tema de la seguridad también nos preocupa bastante…. Y no se diga más cuando hablamos del precio…

Publicidad

A partir del momento en el que tomamos la decisión de comprarnos un coche comienza el “vía crucis” y la comparación entre foros y blogs especializados (nosotros en autopista.es estamos siempre dispuestos a echarte una mano) entre un sinfín de marcas que, al fin y al cabo, se quedan en la teoría.

Pues atentos, porque acaba de estrenarse una aplicación móvil para que podamos dar el salto de la teoría a la práctica y podamos pedirle opinión a los propietarios de esos posibles coches que estamos barajando. Tomar la decisión ahora es mucho más fácil con BeMyCar: descárgate aquí la aplicación para iOS y aquí la app para Android.

BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que ensañas tu coche

BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que ensañas tu coche

BeMyCar: una app colaborativa con la que puedes sacarle rentabilidad a tu coche

Hablamos así de BeMyCar, una plataforma sin duda muy interesante tanto para los que se plantean comprar un coche, como para los que ya lo han comprado. Los primeros podrán disipar dudas de manera gratuita preguntando de primera mano a los dueños de los coches que barajan comprar, mientras que los propietarios de estos recibirán 15 euros por despejar cada una de las dudas o por cada prueba.

BeMyCar: disponible tanto para iOs como para Android

Disponible por tanto para iOs y para Android, esta app colaborativa incluye un sistema de geolocalización que permite a los interesados ver qué automóviles y modelos encuentran a su alrededor.

Por tanto, no son necesarios desplazamientos largos para poder informarse, con un simple chat con el propietario puedes resolver todas las dudas y concertar una cita para realizar una prueba.

BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que ensañas tu coche

BeMyCar: la aplicación que te paga 15 euros cada vez que ensañas tu coche

Y así ganan los dos: el que busca comprar un coche, ahorra tiempo y se informa en una fuente fidedigna sin ningún interés de por medio, mientras que el “owner”, el que lo enseña, recibe 15 euros cada vez que responde a las dudas de otros usuarios o quede con ellos.

BeMyCar: Cómo registrarse

Descárgate la app y regístrate ya de manera gratuita, sólo debes incluir tu dirección de correo electrónico y una contraseña para formar parte del universo BeMyCar para encontrar (o enseñar) el coche que mejor se adapte a ti.

El único requisito para ser “owner” es que tu coche tenga menos de 4 años de antigüedad y esté en buen estado. Se trata de un proyecto desarrollado por los expertos en innovación de modelos de negocio de IGENERIS en colaboración con Motorpress Ibérica.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...