Becerril de la Sierra acoge este fin de semana una concentración nacional de Renault Siete 7

La Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra acoge este fin de semana una concentración nacional de Renault Siete 7, según ha informado la organización mediante un comunicado.

El Club automovilístico que organiza la concentración ha asegurado que el Renault 7 Siete 'se merece un hueco en del panorama automovilístico nacional dentro de los coches clásicos'. Esta distinción se debe a que es el único modelo de la marca fabricado íntegramente en España y para su venta exclusiva en nuestro país.

El automóvil nació en la factoría de FASA, ubicada en la provincia de Valladolid, entre los años 1974 y 1984. Con los objetivos de ser el punto de encuentro de todos los propietarios de este modelo sin excepción y velar por la unión de todos sus miembros, se creó en 2009 el Foro-Club Renault Siete7, cuya organización ha escogido Becerril de la Sierra para celebrar su primera concentración.

Los coches llegarán a la Plaza de la Constitución en torno a las 8.30 horas y se quedarán expuestos al público hasta las 12 horas, cuando partirán en ruta hasta El Escorial.

El programa de la concentración incluye también comida en un establecimiento de nuestro municipio, por lo que los coches estarán a la vista de todos durante la tarde del sábado. El domingo, la ruta será hasta Manzanares del Real y nuevamente los coches descansarán en la plaza entre las 15 horas y las 18 horas.