Publicidad

Bear Grylls, El Último Superviviente, embajador de honor de Land Rover

El aventurero Bear Grylls, conocido mundialmente por ser el protagonista del programa de televisión El Último Superviviente, ha sido nombrado embajador internacional de Land Rover. Además, la firma británica ha aprovechado la popularidad de Grylls para el pre-lanzamiento de su nuevo vehículo: la nueva generación del Discovery Sport.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Bear Grylls, El Último Superviviente, embajador de honor de Land Rover
Bear Grylls, El Último Superviviente, embajador de honor de Land Rover

Una de las marcas con mayor tradición e historia en la aventura y en el mundo del 4x4, Land Rover, ha nombrado a Bear Grylls como uno de sus embajadores internacionales.

 

En los programas de televisión de aventura y supervivencia extrema, Bear Grylls ha sido, sin duda, uno de los personajes de referencia en este tipo de contenidos televisivos en los últimos años, al entretener a millones de telespectadores con sus trepidantes historias en 'Born Survivor' (El Último Superviviente).

 

Land Rover también quiere aprovechar la popularidad de Bear Grylls para reforzar el lanzamiento de su nuevo vehículo: la nueva generación del Discovery Sport. Los primeros datos oficiales de este nuevo 4x4 se conocerán en breve, mientras que su estreno oficial tendrá lugar en la edición 2014 del Salón del Automóvil de París.

 

El espíritu aventurero 'Above and Beyond' de Land Rover lo escenifica de forma ejemplar Grylls, mucho más que un presentador de televisión que ha arriesgado su vida en múltiples ocasiones.

 

Bear Grylls es uno de los rostros más conocidos del mundo de la aventura y la supervivencia, habiendo escalado el monte Everest y liderado múltiples expediciones pioneras por todo el planeta. Para Grylls, Land Rover representa la aventura, y la aventura siempre ha formado parte de mi ADN. Para los desafíos más duros, siempre elijo un Land Rover; por eso estoy tan orgulloso de formar parte de la marca', ha afirmado el reconocido explorador.

 

Los datos de popularidad de Grylls hablan por sí solos, con 1,16 millones de seguidores en Twitter y más de 4,9 millones 'Me gusta' en Facebook.