Bazar navideño de motor

¿Todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos? En nuestra selección de bazar navideño te sugerimos una gran cantidad de regalos y artículos ideales para los amantes del motor: accesorios, moda, juguetes, videojuegos, aparatos electrónicos… No dejes tu carta en blanco, aún estás a tiempo.

Bazar navideño de motor
Bazar navideño de motor

Pistas Hot Wheels: circuitos de trazadas imposibles, pistas rápidas, arriesgados cruces, choques espectaculares... Un sin fin de adjetivos definen las ya veteranas pistas de Hot Wheels con las que tus pequeños podrán pasar horas viendo “volar" y chocar sus coches. Éstas son dos de las novedades que estrena la marca para estas fechas. El Criss Cross Crash es una divertida pista con cuatro puntos de choque que funciona a través de cuatro propulsores que lanzan los coches a una velocidad de vértigo. Por su parte, el Circuito de Carreras GT Ferrari permite construir hasta diez trazados distintos gracias a sus seis metros de pista. Sus dos potentes propulsores lanzan los modelos Ferrari a la carrera y, seguramente, harán sentir a tu “nene" la adrenalina característica de una carrera con estos increíbles deportivos. Precios: Criss Cross Crash (30 euros); Circuito GT Ferrari (40 euros) .


Nuevos modelos de Scalextric: Estas Navidades Scalextric está de estreno. Cuatro exclusivas reproducciones de modelos históricos de competición asombrarán a los aficionados de este clásico juego de carreras.
Seguramente recuerdes el Renault Alpine A110, el coche que deslumbró en Montecarlo en 1971 al copar el podio por completo (primero, segundo y tercer puesto). Todos los detalles de este deportivo de la década 70 están plasmados en esta reproducción, desde la publicidad hasta la matrícula, hasta el dorsal que lució en la competición. Precio: 36 euros.
Fiebre Le Mans: una exclusiva pareja de coches que compiten en la carrera de resistencia de circuito más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans, son dos de las novedades de Scalextric para estas navidades. Estos son, nada menos que, el Peugeot 9087 HDi y el Audi R10 TDi. Ahora puedes tú demostrar cuál es el mejor. Al igual que el anterior modelo, ambas reproducciones incluyen todos los detalles y la tecnología en miniatura de sus homólogos reales. Precios: Peugeot 9087 HDi (36 euros); Audi R10 TDi (36 euros) .

Coches babys:
Son varias las marcas que ofrecen versiones infantiles de sus modelos más solicitados. Aquí encontrarás una limitada selección:
F2004: Si tu hijo o sobrino no se pierde ni un solo Gran Premio de F1 y, además, es fan de Ferrari, éste es el regalo que estabas buscando. Ferrari te ofrece un monoplaza idéntico al de la temporada de 2004, la última en la que Schumacher se proclamó campeón. Sólo hay una “gran" diferencia, en vez de moverse con un potente motor de más de 500 caballos de potencia, lo hace con uno de batería eléctrica. Precio: 226 euros.
BMW Serie 6 Cabrio: tu pequeño puede disfrutar de la elegancia y el lujo del fabricante alemán gracias a esta lograda reproducción del Serie 6 descapotable. Pintado en azul metálico, con parachoques idénticos al original y llantas M6, hará de tu hijo o hija la envidia del vecindario. Está disponible en dos versiones: pedales y eléctrica. Precio: Versión eléctrica (428 euros); Versión de pedales (282 euros) .

Portátil y Nokia de Lamborghini: el diseño vanguardista de sus deportivos tiene enamorado a más de medio mundo. Si eres parte de esta “mitad", seguro que te quedas prendado de estas dos preciosidades. El ASUS-Lamborghini VX2 destaca por su diseño que imita al del Gallardo y está disponible en dos colores amarillo y negro. Más que un ordenador potente es casi un capricho de coleccionista. Precio: 2.416 auros

El Nokia 8800 Lambroghini, también inspirado en los superdeportivos de la marca transalpina, integra pantalla TFT, cámara de dos megapixels, memoria interna de 128 Mb y conexión a Internet. Este modelo está sólo disponible en color plateado y está limitado a 500 unidades. Precio: 135 euros. Ambos productos se pueden adquirir a través de la página oficial del fabricante italiano:

Radio CD: ¿te imaginas un viaje sin música? Para que no hagas tus periplos navideños sin banda sonora te sugerimos la radio CD de la marca Clarion, ideal para un viaje seguro pues incorpora manos libres con Bluetooth y la posibilidad de transmitir música vía inalámbrica. Precio: 268 euros.

Pocket PC (PDA) : Acer y Ferrari se unen para dar salida a esta agenda electrónica que incorpora receptor GPS con mapas Navteq del mundo de la Fórmula 1. Esta lujosa herramienta combina el diseño propio de la marca italiana con las funcionalidades propias de un ordenador de bolsillo, convirtiéndose en un regalo perfecto para Reyes. Precio: 359 euros.

Need For Speed ProStreet: el que ha sido, seguramente, el juego de carreras de las navidades se convierte en una pieza indispensable para los amantes de la velocidad. Disponible para PS3, PS2, PSP, XboX360, Wii, Nintendo DS, GBA, PC y móviles, avanza en el realismo con la simulación de daños y tiene como objetivo convertirte en el rey de la carretera. Como novedad incorpora un avanzado motor gráfico, un sistema de control mejorado y avances en la tecnología Autosculpt que te permite hacer muchas más modificaciones que el NfS Carbono. De entre todos los deportivos que puedes escoger, destaca el nuevo Nissan GT-R. Precio: desde 49,95 a 69,95 euros.

Project Gotam 4 (PG4) : el videojuego del final de verano todavía trae cola en estas fechas. En nuevo Project Gotam para XboX360 destaca por unos inmejorables gráficos y su realista simulación meteorológica que hace muy creíble la conducción del coche. Una amplia gama de deportivos de todas las épocas caracteriza este divertido juego, en el que, además, puedes elegir una moto para disputar las diferentes pruebas. Aquí te dejamos un adelanto de algunos de los modelos del juego: Lamborghini Gallardo LP640, Lamborghini Murciélago R-GT, Ferrari Enzo, Ferrari FXX, Aston Martin DBR9, Kawasaki Ninja ZX-14, MV Augusta Senna, Ducati 998 o Honda CBR600RR. Con ellos y muchos más podrás recorre escenarios reales de ciudades como Nueva York, Tokio, San Petesburgo o Quebec. Todo un lujo. Precio: 64,95 euros.

SEGA Rally: la mítica marca de videojuegos vuelve a lanzar una versión mejorada y adaptada a los nuevos tiempos del SEGA Rally. En esta ocasión, mantiene la dificultad de los diferentes tramos que has de completar “en tiempos" cuyos gráficos son ahora más detallistas que las anteriores versiones. La conducción es sencilla pero realista, destacando como mayor dificultad el control del derrape trasero. La meteorología también afecta a las pistas que, en muchas ocasiones, serán difíciles e imposibles de predecir. Diversión asegurada. El SEGA Rally se comercializa para PS3, PSP, XboX360 y PC. Precio: de 19,95 a 62,96 euros.

Conducción al límite (Chema Quesada) : si quieres mejorar tus habilidades al volante, éste es el libro que estabas buscando. Fundamentos mecánicos, conducción en situaciones extremas, comportamiento del coche y muchos temas más componen esta obra de 248 páginas. Indispensable para ampliar conocimientos sobre la conducción si no puedes costearte un curso de conducción extrema. Precio: 22 euros.

Biografía de Valentino Rossi: Motorpress-Ibérica edita junto a Libros Cúpula una completa biografía del piloto italiano. Ad hoc para las presentes fechas, comercializa su sexta edición con un interesante pack de coleccionista que incluye, además del libro, una reproducción a escala de la Yamaha M1 de 2005 (con la que ganó su último título mundial) y un completo análisis de la misma temporada. Un regalo prefecto para los tiffosi del simpático campeón de Tavullia. Precio: 27 euros.

Así gané al Campeón: este divertido relato cuenta las andanzas de un joven piloto, Miguel Zapatero, en el mundo de la F1. La historia enmarca las vivencias de este ficticio que llega a derrocar al mismísimo Fernando Alonso en la lucha por la corona. Precio: 18,50 euros.

Mapa-Guía BP, Parajes Naturales: si te gusta el turismo rural, esta guía se convierte en tu mejor amigo. En sus páginas recoge los rincones más bellos y representativos de nuestro país y realiza sobre los mismos un completo análisis a través de fichas. Esta guía “verde" está disponible en librerías, gasolineras BP y centros comerciales. Precio: 50 euros.

Guía Michelin España-Portugal: desde noviembre se comercializa la nueva Guía Michelín de España y nuestro país vecino en la que se analizan más de 10.000 establecimientos turísticos: restaurantes, hoteles, paradores, casas rurales. Todos ellos vienen perfectamente descritos y calificados para que viajes sobre seguro y no te topes con sorpresas desagradables. Precio: 29 euros.