Barreiros y Sarmiento prometen luchar por medalla en los Juegos de Londres'12

Los regatistas grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento han prometido hoy pugnar por una medalla en la clase 470 de vela de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
-
Barreiros y Sarmiento prometen luchar por medalla en los Juegos de Londres'12

Barreiros ha asegurado que continuarán 'trabajando duro', como hasta ahora, para alcanzar su 'meta final'. 'El gran objetivo en Londres 2012 es luchar por las medallas y nos conformamos con cualquier color, oro, plata o bronce, aunque siempre trabajamos para conseguir el máximo rendimiento', ha precisado el patrón.

El proel Sarmiento, en idéntica sintonía que su compañero, ha manifestado que se batirán a tope, sin dejar de divertirse 'como hasta ahora' para devolver 'el esfuerzo que hacen con nosotros' los patrocinadores, técnicos, dirigentes del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) y a sus incondicionales.

Ambos deportistas, que ya participaron en los Juegos de Pekín 2008, ha sido respaldados por el presidente del RCNGC, Juan Marrero, y la firma automovilística que los patrocina, Audi Canarias.

Marrero ha dicho que el 'compromiso' de la entidad que dirige pasa por 'ayudar a sus regatistas olímpicos a que alcancen el mayor nivel posible' en la cita inglesa.

'Tengo la seguridad de que alcanzarán un meritorio puesto en las Olimpiadas de Londres, porque capacidad para ello tienen', ha apostillado el dirigente del club decano.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...