Barcelona Tuning Show 2006

Todo está listo para la tercera edición del Barcelona Tuning Show, que se celebrará entre el 1 y el 3 de diciembre en el Palau número 8 de Fira Barcelona. El evento acogerá a las principales tendencias y novedades del sector. Un acontecimiento único que no puedes perderte.
Autopista -
Barcelona Tuning Show 2006
Barcelona Tuning Show 2006

El Barcelona Tuning Show es el salón profesional del tuning y del car-audio más importante de España. Un evento que, año tras año, se convierte en el punto de encuentro entre los profesionales del sector y el público amante del tuning.

Más de 300 marcas acudirán a la cita con sus últimas novedades para la próxima temporada, donde, adémás, se reunirán los distintos sectores del tuning: recambios y componentes, chapa y pintura, aerografía, llantas y neumáticos, car-audio y la zona multimedia.

De esta forma, los "show-cars" de las mejores firmas compartirán pabellón con el Top 100, área donde se mostrarán los mejores coches tuning de todos los estilos y variedades. Acompañando al Top 100, se ubicará el Pro Show, un concurso donde el público es el protagonista, ya que deberá elegir al mejor coche entre los presentados por los grandes preparadores nacionales.

Además, el evento no olvida a las demás disciplinas automovilísticas, englobadas en el Motorshow: una exposición de vehículos de F1, rallys y competición; y un importante número de coches americanos pertenecientes al American Car Club. También habrá una zona denominada Bike Show, donde destacan las preparaciones tuning sobre dos ruedas. Por último, durante los días del salón, podrás asistir a la actuación de Xtreme Globe Riders, unos acróbatas que desafiarán la gravedad dentro de una esfera metálica.

El Barcelona Tuning Show cuenta con el patrocinio de las revistas Maxi Tuning y Maxi Moto Tuning, además de Pioneer, Scalextric y Com Ràdio. Se celebrará entre los días 1, 2 y 3 de diciembre en el pabellón 8 de Fira de Barcelona. Más información en www.maxituning.es y en la web oficial de Barcelona Tuning Show.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...