Dos niñas resultan heridas en Barcelona al ser atropelladas por una moto

Dos niñas de 9 y 7 años han sido atropelladas esta mañana en un paso de peatones de Barcelona por una motocicleta que les ha causado heridas de pronóstico grave y menos grave, han informado fuentes municipales.

El suceso se ha producido a las 08:45 horas, cuando al parecer las dos niñas se dirigían al colegio, en el cruce de las calles Gran Vía con Sicilia, momento en que las menores han sido alcanzadas por una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Las dos niñas han sido trasladadas al hospital de Sant Pau de Barcelona, mientras los dos ocupantes de la moto han sido atendidos en el mismo lugar del suceso al no revestir lesiones de importancia.

Según las fuentes informantes, las dos niñas 'atravesaban correctamente el paso de peatones' cuando han sido atropelladas, mientras el conductor de la motocicleta ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado.

El pasado día 25, el conductor de un vehículo que dio positivo en el test de drogas y que perdió el control de su automóvil embistió a cuatro personas cuando caminaban por una acera de la calle Balmes de Barcelona, lo que causó heridas graves a un escolar de 14 años.