El 080 Barcelona Fashion tendrá a Pierre Cardin como invitado de honor en su novena edición

La novena edición del certamen de moda 080 Barcelona Fashion contará con el diseñador Pierre Cardin como invitado de honor, que desfilará en la pasarela y pondrá fin al festival con una lección magistral para los alumnos de las escuelas de diseño y moda, ha informado este martes la Conselleria de Empresa y Empleo.
-
El 080 Barcelona Fashion tendrá a Pierre Cardin como invitado de honor en su novena edición

En la pasarela del 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de enero en el conjunto gótico de la plaza del Rei, desfilará por primera vez la firma catalana Desigual, junto con otras marcas catalanas como Mango y TCN.

En total, el festival contará con 25 desfiles, entre los que figuran diseñadores y marcas como Celia Vela, Josep Abril, Juan Pedro López, Miriam Ponsa, Escorpion y Punto Blanco.

Uno de los objetivos del certamen es fortalecer los vínculos entre diseño, industria, producción y comercialización, por lo que la Generalitat apuesta por una pasarela de diseñadores emergentes y marcas consolidadas.

En esta edición también participarán empresas de la Asociación Catalana del Textil y la Moda, con el objetivo de favorecer la proyección internacional del sector.

Esta novena edición del 080 Barcelona Fashion contará con Heineken como patrocinador oficial, además de Bacardi, Truvia, Nespresso, Redken y Tubbo, y con Casual Fruit, M.A.C., HP, Le Cheff, Le Book, Seat y Hotel Catalonia Ramblas como marcas colaboradoras.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...