El conductor del accidente de Barcelona da positivo en el control de drogas

El conductor del vehículo que ha perdido hoy el control y ha embestido a cuatro personas cuando caminaban por una acera de la calle Balmes de Barcelona ha dado positivo en el control de drogas realizado tras el suceso.
Autopista -
El conductor del accidente de Barcelona da positivo en el control de drogas

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han informado hoy que el hombre, de 42 años, ha sido detenido por la Guardia Urbana y se le ha imputado un delito de lesiones graves por imprudencia.

Un menor de 14 años ha resultado herido grave esta mañana y otras tres personas han sufrido heridas leves al ser alcanzadas por un coche cuando transitaban por una acera de la calle Balmes de Barcelona, después de que el automóvil haya perdido el control y haya volcado al chocar contra el bordillo de la misma.

El suceso ha ocurrido a las 07:52 horas a la altura del número 370 de la calle Balmes, en la confluencia con la avenida General Mitre, cuando un vehículo modelo 'Smart' ha alcanzado a estas cuatro personas.

Los heridos son un chico de 14 años que ha sido trasladado al hospital de Sant Joan de Deu en estado grave, otro menor de 13 años y un hombre de 52, que han sufrido heridas leves y han sido conducidos a la Clínica Platón, además de un hombre de 41 que ha sido atendido en el lugar de los hechos y no ha requerido hospitalización.

En el control de alcoholemia el conductor del vehículo accidentado ha dado negativo, pero en el de drogas ha dado positivo, por lo que ha sido detenido y, posteriormente, imputado por el citado delito de lesiones graves.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...