La bicicleta eléctrica eMobike llegará a Barcelona en mayo

La empresa MAM Energía ha presentado este martes eMobike, una bicicleta eléctrica que llegará a Barcelona a partir de mayo, en las primeras 'jornadas del vehículo eléctrico y test drive' celebradas en el Circuito de Catalunya, según ha informado la compañía en un comunicado.
-
La bicicleta eléctrica eMobike llegará a Barcelona en mayo

Al evento han asistido representantes de Nissan, Renault, Peugeot y Rieju, y empresas especializadas en infraestructuras de recarga como Enel, Endesa, Schneider Electric, General Electric y Simon, y todos han coincidido en que para 2013 todos los fabricantes tendrán su propio vehículo eléctrico.

El director de MAM Energía y creador de eMobike, Miguel Ángel González, ha afirmado que 'no puede ser que todavía hoy el usuario de un vehículo eléctrico no tenga donde recargar su vehículo', y ha añadido que se debe apostar por el futuro.

Además, ha informado de que las baterías duran aproximadamente ocho horas y que con 1,5 euros el usuario de un vehículo eléctrico puede recorrer 100 kilómetros.

El acto ha contado con el apoyo del proyecto europeo Green eMotion, que promueve la electromovilidad en Europa y cuyo objetivo es que todos los vehículos eléctricos puedan cargarse en cualquier punto de Europa.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...