Banega podría estar seis meses de baja tras sufrir una fractura de tibia y peroné

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega sufrió este mediodía, tras entrenarse en la ciudad deportiva de Paterna, un percance automovilístico que le ocasionó una fractura de tibia y peroné y que podría mantenerle seis meses de baja.
Autopista -
Banega podría estar seis meses de baja tras sufrir una fractura de tibia y peroné

Según informó a Efe el doctor Enrique Gastaldi, Éver Banega sufrió una fractura en el tercio distal de la tibia izquierda, con un desprendimiento de fragmentos que convierten la lesión en algo 'complejo' y cuyo tiempo de baja previsible, 'yendo todo bien', es de seis meses.

El futbolista argentino será operado mañana a mediodía en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia por los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila.

Según informó ABC Punto Radio, el incidente ocurrió cuando el jugador se disponía a repostar en una gasolinera del centro recreativo Heron City en Paterna (Valencia), cercano a la ciudad deportiva del club valencianista, de donde salía tras entrenarse en solitario.

El jugador, según la misma fuente, no dejó puesto el freno de mano del automóvil y su pie se quedó atrapado entre un bordillo y una rueda. Tras el incidente, Banega fue trasladado en ambulancia al hospital.

Banega no entró en la lista de convocados para el partido que disputa el Valencia esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona debido a unas molestias en la rodilla derecha.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...