Ballesteros apoya a Navarro para liderar el PSC y pide consenso a los candidatos

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha apostado este viernes por el alcalde de Terrassa, Pere Navarro, como futuro primer secretario del PSC, y ha confiado en que el resto de aspirantes --Miquel Iceta, Àngel Ros y Joan Ignasi Elena-- en la carrera congresual harán un esfuerzo para el consenso.
Autopista -
Ballesteros apoya a Navarro para liderar el PSC y pide consenso a los candidatos

En un artículo en su blog personal recogido por Europa Press, ha defendido que Navarro es quien puede aglutinar mayor consenso en un momento en el que el PSC necesita renovar de forma 'imperiosa' sus propuestas programáticas y de liderazgo.

A su juicio, Navarro ha demostrado liderazgo y capacidad de gestión en Terrassa donde, a su juicio, ha sabido combinar diferentes intereses, equilibrar presupuestos y programas y ha trabajado en favor de la cohesión y la igualdad de oportunidades.

Además, para Ballesteros, Navarro ha revalidado esta capacidad en las urnas y también lo ha demostrado como primer secretario de su federación, por lo tanto en el seno del PSC.

Pese a su apuesta por el alcalde de Terrassa, Ballesteros considera que el PSC no debe prescindir del resto de candidatos, cuyas aportaciones califica de fundamentales para la nueva etapa que debe afrontar el partido.

'Estoy seguro de que todos harán un esfuerzo de consenso que actualmente es imprescindible, no para el partido --que también--, sino para todos los catalanes', ha zanjado.

Navarro también ha tenido el apoyo expreso este viernes del alcalde de Granollers, Josep Mayoral.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...