Tres heridos en un accidente de tráfico a la entrada del puerto de Avilés

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico en el casco urbano de Avilés, a la entrada del puerto. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.A de 44 años, presentaba traumatismo torácico y facial.
Autopista -
Tres heridos en un accidente de tráfico a la entrada del puerto de Avilés

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.G. de 24 años, presentaba traumatismo torácico y fractura de tobillo. Ambos fueron trasladados, por la UVI-Móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco, al Hospital San Agustín.

A este mismo centro hospitalario se trasladó por sus propios medios otro varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.L de 55 años, con una contusión costal.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.43 horas. En la llamada se indicó que había un accidente de tráfico con personas atrapadas. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque avilesino, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, los cinco efectivos de bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada en los vehículos, un coche matrícula, 0601 DXR, y un segundo automóvil matrícula, 3717 DTP. Sin embargo, los motores de ambos turismos estaban ardiendo, por lo que la dotación procedió a sofocar las llamas y a enfriar los automóviles con agua y espuma. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15.26 horas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...