La nieve dificulta esta tarde el tráfico en Ávila y Zamora

La nieve sigue siendo la protagonista a primera hora de esta tarde en algunas carreteras, especialmente en las de las provincias de Ávila y Zamora, donde la circulación es difícil, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
La nieve dificulta esta tarde el tráfico en Ávila y Zamora

Así, el tráfico está condicionado en Zamora por la nieve en la N-525, entre Puebla de Sanabria y Chanos, en ambos sentidos, y en Padornelo (A-52) hasta Pereiro (Orense).

En Ávila, las nevadas provocan complicaciones a la hora de circular por la AV-931 en Serranillos y en la AV-932 por Santiago del Collado.

Además, en la A-4, desde Tembleque hasta Madridejos (ambos en Toledo), la DGT recomienda precaución en la conducción al estar el pavimento deslizante por el granizo caído esta mañana.

En cuanto a los puertos de montaña, la circulación está interrumpida en el Mirador Fuente del Chivo, a la altura de la Lomba (Cantabria), CA-916, y en Arguis (Huesca), N-330.

Desde el pasado miércoles se está llevando a cabo la segunda fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que concluirá a las 24:00 del lunes 9 de abril y que dará fin a la considerada por la DGT como la operación de tráfico más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé que superen los ocho millones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...