Apúntate y vive la #AventuraHonda con dos invitados sorpresa

¿Quieres probar las Honda Africa Twin y X-ADV? Del 6 al 8 de julio tienes una nueva oportunidad. Entre todos los que os apuntéis, se seleccionarán a 6 pilotos que vivan la #ExpediciónHonda. ¡Te contamos!
Autopista.es -
Apúntate y vive la #AventuraHonda con dos invitados sorpresa
Apúntate y vive la #AventuraHonda con dos invitados sorpresa

APÚNTATE AQUÍ

Vuelve la #AventuraHonda con nuestros compañeros de Motociclismo, el próximo 8 de julio. Si te quedaste con ganas de probar las Honda Africa Twin y X-ADV, ahora tienes una nueva oportunidad. Y además, en esta edición, hay una importante novedad: no sólo podrás disfrutar de una jornada de pruebas, sino que también puede ser uno de los 6 seleccionados para vivir la #ExpediciónHonda durante los días 6 y 7 de julio.

Publicidad

¿Te gusta el plan? Consiste en lo siguiente: el domingo 8 de julio tendréis por delante una jornada de pruebas en la que podrás ponerte a los mandos de la Africa Twin y de la X-ADV, completando un recorrido de unos 40 minutos.

Empezarás el recorrido con uno de los modelos, y lo terminarás con el otro, así comprobarás por ti mismo las sensaciones que te transmite cada uno de los dos modelos de Honda. El recorrido combinará asfalto y pista para que puedas exprimir las cualidades más aventureras de esta gama.

Tienes hasta el próximo **jueves 5 de julio **para apuntarte.

APÚNTATE AQUÍ

Publicidad

Para poder participar, deberás apuntarte en la web www.aventurahonda.es y los compañeros de Motociclismo te llamarán para confirmarte el horario y la ubicación de la finca a la que tendrás que acudir, que se encuentra a las afueras de Madrid. Además de esta aventura, si has rellenado este formulario, entrarás además directamente en el sorteo de 6 plazas para vivir la #ExpediciónHonda.

¿En qué consiste? Durante dos días, vivirás una auténtica aventura a los mandos de la Africa Twin y la X-ADV, guiados por un redactor de MOTOCICLISMO y por dos invitados sorpresa que se os desvelarán más adelante. Esta expedición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio y, además de hacer kilómetros en un recorrido de una belleza espectacular, pasarás una noche compartiendo experiencias. Al día siguiente, antes de volver a casa, vivirás también una actividad muy aventurera...

Si te gusta el plan no lo dudes y apúntate a la #AventuraHonda 2018.

Publicidad