AUTOVÍA y otras seis revistas de Motorpress Ibérica ya disponibles el nuevo Kiosco de Google Play

Google acaba de inaugurar su nuevo Kiosko de Google Play y junto a ellos lo hace Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale con seis títulos de sus principales cabeceras: Autovía, Bike, Men's Health, Runner's World, Sport Life y La Moto. Ahora puedes disfrutar de todas ellas en tu smartphone o tablet Android.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
AUTOVÍA y otras seis revistas de Motorpress Ibérica ya disponibles el nuevo Kiosco de Google Play
AUTOVÍA y otras seis revistas de Motorpress Ibérica ya disponibles el nuevo Kiosco de Google Play

Hasta seis títulos de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale han inaugurado, junto a otras cabeceras nacionales e internacionales, el nuevo Kiosco de Google Play. Se trata de revistas como Autovia, Men's Health, Runner's World, Sport Life, Bike y La Moto, todas a un precio muy competitivo y que este primer mes de lanzamiento están disponibles con un descuento del 50 por ciento. Además, si decides suscribirte un año para leerlas cada mes, semana o quincena, obtendrás un descuento del 30 por ciento en cada número.

 

Disfrutar de estos títulos en tu tablet o smartphone Android nunca fue tan sencillo, basta con que accedas desde tu dispositivo a la app de Google Play, pinches en la pestaña Kiosco y escojas una categoría. Autovía y La Moto están en “Tiempo libre y aficiones”, mientras que Bike y Sport Life estarían integrados en la categoría de “Deporte, salud y bienestar”. Por último, tanto Runner’s World como Men’s Health se agruparán en “Estilo de vida-hombre”. Asimismo, recuerda que puedes encontrar cualquiera de estos títulos poniendo el nombre de la revista en el buscador de Google Play.

 

La editorial Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale siempre a la vanguardia, se convierte en una de las primeras de España en ofrecer sus revistas en soporte digital. A estos seis títulos pronto le acompañarán otros tantos.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...