El motor y la competición, en vivo en AutoRacing Madrid

El Salón del Automóvil de Competición se celebra hasta el domingo 17 de junio en el Madrid Arena. En Autoracing Madrid podrás disfrutar de la competición en estado puro.
Autopista.es -
El motor y la competición, en vivo en AutoRacing Madrid
El motor y la competición, en vivo en AutoRacing Madrid

El Salón del Automóvil de Competición, AutoRacing, acoge hasta el domingo 17 de junio las exhibiciones de motor en vivo de diversas disciplinas deportivas de las cuatro ruedas. Se planifican 6 mangas de exhibición diarias (mañana y tarde) con la participación de unidades de circuito, rallye, montaña, drifting, kart-cross, etc. Durante la jornada de ayer los pilotos ya tomaron contacto con el trazado en el pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo.   

AutoRacing muestra el corazón del deporte de las cuatro ruedas con más de un centenar de expositores, trescientas marcas representadas, decenas de vehículos de competición de todas las disciplinas deportivas, las 24 horas de Le Mans en directo, paddock exterior, conferencias, simuladores de automovilismo, etc.

24 Horas de Le Mans 2018

En la exposición podemos ver la diversidad de Drivex con sus Fórmula 4 y el Mercedes AMG GT3; los Toyota de la Copa Kobe Motor;  el SsangYong Tivoli DKR con el que la marca competirá en el Dakar 2019; el Abath 124 Rallye de Munarri que compite en el CERA; el Porsche 911 GT3 Cup; el Ginetta y el Mosler del equipo Escuela de Pilotos que participan en el CER-GT;  el Lotus Exige Cup, actual líder del Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto, y el Fórmula 1 de Emilio de Villota, ganador en Mallory Park en 1977, entre otros.

AutoRacing ha contado con la visita de los pilotos Efrén Llarena y Sara Fernández del Rally Team Spain, se habla de “Motor y Mujer” con pilotos féminas, habrá sesión de coaching para pilotos y se debatirá en una mesa redonda sobre el CERA.

El Salón del Automóvil de Competición está abierto al público hoy, sábado, de 10,00 a 21,00h y el domingo de 10,00 a 19,00 horas. Todos los detalles, aquí.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...