Publicidad

AutoRacing Madrid: el Salón del Automóvil de Competición, muy cerca

Ya quedan menos de dos semanas para que AutoRacing Madrid abra sus puertas. Atentos a todo lo que podrás disfrutar en este primer Salón del Automóvil de Competición del 15 al 17 de junio.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

AutoRacing Madrid: el Salón del Automóvil de Competición, muy cerca
AutoRacing Madrid: el Salón del Automóvil de Competición, muy cerca

AutoRacing Madrid abrirá sus puertas muy pronto. El Madrid Arena-Casa de Campo será el escenario de los 12.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la competición sobre cuatro ruedas: rallyes, circuitos, la montaña, clásicos, autocross, raids, eSports, drifting, energías alternativas… tendrán cabida, así como muchas otras actividades y espacios, del 15 al 17 de junio en el primer Salón del Automóvil de Competición.

Publicidad

Ya puedes comprar tus entradas para la cita y empezar a planificar tu visita a AutoRacing Madrid, organizado por ERMEvents y Motorpress Ibérica y con la Real Federación Española de Automovilismo como entidad promotora. Los horarios de apertura serán los siguientes: el viernes 15, de 10:00 a 19:00 horas; el sábado 16, de 10:00 a 21:00 horas; y el domingo 17, de 10:00 a 19:00 horas.

El precio de la entrada general es de 15 euros por persona y día (12 euros para los que presenten licencia en vigor de la RFEDA), mientras que los niños hasta 10 años accederán gratis.

AutoRacing Madrid

AutoRacing 2018: talleres, charlas, actividades,… ¡y más!

El Madrid Arena acogerá en su interior una importante exposición comercial con la presencia de marcas como Toyota, y su concesionario Kobe Motor, o SsangYong, presente en el pasado Dakar 2018. Empresas de la industria auxiliar, que abastecen a equipos y talleres, como Pirelli, Racing Import o Find4U, así como equipos de competición como Drivex, centros de formación, preparadores de coches de competición… también tendrán su hueco especial en AutoRacing Madrid.

El stand de Eurosport acogerá la retransmisión de las 24 Horas de Le Mans 2018, prueba en la que debuta Fernando Alonso con Toyota y que contará también con la participación de los españoles Antonio García (Chevrolet) y Miguel Molina (Ferrari). Si quieres echar tú mismo unas carreras, lo podrás hacer en los simuladores de conducción.

Publicidad

La acción se trasladará igualmente al exterior del recinto del Madrid Arena en la Casa de Campo, donde se simulará un paddock real con los camiones-taller de diferentes equipos. En los pabellones Satélite se celebrarán, el fin de semana, diversas exhibiciones de kart-cross, rallye, drifting, etc.

A través de la Real Federación Española de Automovilismo, podrás asistir a diferentes conferencias, visitas de pilotos, charlas-coloquio…, a la vez que podrás recibir información sobre las posibilidades de incorporarse al mundo de la competición desde su stand en AutoRacing Madrid.

Compra tus entradas para AutoRacing Madrid 2018

Publicidad