Autopista.es valora tu coche usado gratis

¿Quieres conocer el valor de tu coche en el mercado? A partir de ahora, puedes saberlo de forma totalmente gratuita gracias al servicio que te ofrecemos desde Autopista.es, en colaboración con las empresas DATES y Azeler Automoción. Si, además, estás interesado en venderlo, podrás recibir ofertas de compra por parte de compraventas profesionales de vehículos.
-
Autopista.es valora tu coche usado gratis
Autopista.es valora tu coche usado gratis

Saber cuánto vale tu coche te puede resultar necesario y útil por muchas razones: si estás pensando en comprar uno nuevo y quieres saber cuánto puedes conseguir por el tuyo, si has tenido un siniestro y quieres verificar el valor venal que te da la compañía de seguros, por la curiosidad de conocer el grado de depreciación que ha sufrido desde que lo compraste…

<

p> En el mercado existen empresas que te cobran por ese servicio, pero ahora Autopista.es te lo brinda de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que entrar en nuestra sección de Tasación de Coches, rellenar un sencillo formulario con ocho datos esenciales de tu coche, proporcionarnos tu correo electrónico y, en cuestión de segundos, recibirás un e-mail con el valor exacto de tu modelo en el mercado.

Si tu finalidad a la hora de obtener ese dato, es poner a la venta tu coche, también te ayudamos. Con sólo hacer clic en el enlace que encontrarás en el mail de valoración, los datos de tu vehículo llegarán a las bases de datos de reconocidos establecimientos de compraventa de vehículos, quienes te podrán enviar ofertas de compra y/o –si así nos lo has indicado- te propondrán modelos sustitutivos. De esta forma, sin moverte, sin perder tiempo y sin gastar un euro, contarás con un servicio de tasación de primera.

Todo esto es posible gracias al acuerdo que Autopista.es ha firmado con la empresa DATES, filial en España de DAT-Deutsche Automobil Treuhand GMBH, que cuenta con más de 75 años de experiencia en valoración estadística de vehículos y tasación de reparaciones.
DATES elabora independientemente sus estadísticas en España desde 2000, con la misma rigurosidad que caracteriza a la casa madre alemana, codificando cada nueva versión que se lanza al mercado con sus equipamientos. Ello hace que a la hora de valorar tu coche te resulte más fácil identificar con total exactitud la variante de que se trate y, por consiguiente, su verdadero valor de mercado, incluyendo equipamientos de serie. En el proyecto también participa Azeler Automoción (www.azeler.com), empresa perteneciente al Grupo Telefónica, que presta servicios especializados de consultoría y desarrollo para el sector de Automoción.

<

p> A la tradicional seriedad y precisión alemanas, DATES ha unido toda la potencia del Grupo Telefónica mediante un acuerdo con la división tecnológica del mismo especializada en automoción: la empresa de desarrollo informático Azeler SRL, www.azeler.com, quien ha colaborado en el proyecto.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...