Autopista.es estrena sección de segunda mano

Comprar un automóvil de segunda mano en Autopista.es es ahora más fácil gracias a su nuevo configurador de búsqueda mediante el que se accede a una mayor oferta de coches seminuevos y Kilómetro 0. Pero en esta sección hay más: trámites y documentación necesaria para comprar y vender, consejos de financiación así como los distintos tipos de seguros que hay disponibles en el mercado.
-
Autopista.es estrena sección de segunda mano
Autopista.es estrena sección de segunda mano

Si estás pensando en renovar tu automóvil y no tienes suficiente presupuesto para acceder a un vehículo nuevo, seguro que has pensado como principal alternativa la compra de un coche de segunda mano. Pues bien, Autopista.es ha renovado su sección dedicada a la compra y venta de coches seminuevos y Km.0. Te contamos todos los cambios y servicios que ofrece.

La modificación más notable la encontrarás en el configurador de búsqueda. Podrás buscar a tu medida exactamente lo que quieres, seleccionando la marca, el modelo, la versión, el número de kilómetros, la provincia, el año de matriculación y de fabricación, el combustible que usa el vehículo así como el tipo de carrocería. Después de seleccionar todos estos datos, accederás al banco de datos de Coches.net, en el que tendrás un mayor número de ofertas y alternativas según los criterios de selección que hayas elegido.

Pero esta renovada sección te ofrece muchos más servicios. Si quieres saber cuál es el precio real de mercado de tu coche viejo, tan sólo tendrás que acceder al apartado Tasación. En él, tendrás que rellenar algunos datos de tu vehículo y algunos de tus datos personales. Después de hacerlo, recibirás en tu correo electrónico el precio al que podrías vender tu coche de segunda mano. Más sobre Tasación.

Un buen número de las operaciones de compra y venta de coches de segunda mano se realizan entre particulares. Por ello, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones y pasos previos necesarios para realizar la compra o venta sin sorpresas desagradables. Si accedes a la sección Consejos de compra y Trámites, tendrás a tu disposición todos los requisitos así como la documentación necesaria para renovar tu vehículo.

Una vez que ya has dado todos los pasos previos, es decir, has seleccionado el vehículo que realmente quieres al mejor precio y has cumplido con todo el papeleo necesario, tienes que elegir la mejor alternativa para financiar tu compra así como el tipo de seguro que más te conviene. En ambos casos, tendrás que estar atento a la letra pequeña y a lo que te ofrece el mercado, que es mucho y variado, por lo que no es conveniente que escojas lo primero que te ofrezcan. Estudia bien todas las posibilidades si quieres tener buenas condiciones y algo mucho más importante, no pagar más de lo necesario. Más sobre Financiación, elige la mejor alternativa y los distintos tipos de Seguros.

Si eres una persona que quiere estar bien informada en todo momento, nuestro experto Rafa Guitart te puede asesorar en la mejor compra. Pero no sólo podrás pedirle todo tipo de consejos, sino también podrás consultarle sobre algún problema mecánico que detectes en tu actual automóvil. Entra en Pregunta a nuestro experto.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...