Autopista te ayuda a cuidar tus neumáticos

Junto con su edición de esta semana, la revista Autopista te regala un CD interactivo donde podrás encontrar todos los detalles sobre qué hacer para obtener el máximo rendimiento a los neumáticos de tu coche.
-
Autopista te ayuda a cuidar tus neumáticos
Autopista te ayuda a cuidar tus neumáticos

El CD, elaborado conjuntamente con Michelin, contiene varios vídeos explicativos en los que podrás conocer todos los secretos de cómo se fabrica un neumático, cuál es el que mejor se adapta a tu coche y tu forma de conducir o cómo realizar su mantenimiento para no perder nunca ni un ápice de seguridad.

<

p> Y, además, en las páginas de la revista, encontrarás un reportaje complementario al CD donde se explican todos los trucos para no tener nunca problemas con los neumáticos.

<

p> Como sabes, los sufridos neumáticos son uno de los órganos vitales del coche y, desgraciadamente, al que menos atención se le suele prestar. La diferencia entre llevar las gomas en buen estado y llevarlas defectuosas puede costarte la vida.

<

p> La revista Autopista, publicación hermana de Autopista.es, sale todos los martes y puedes encontrarla en el kiosco más cercano por un precio de 2,40 euros. En la edición de esta semana se incluyen también el primer contacto con el BMW Serie 3 Coupe y una espectacular comparativa entre el Audi Q7 4.2 FSI y el Mercedes R500.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...