Publicidad

Lo mejor de Autopista Xtreme

Nuestro blog Xtreme sigue semana tras semana ofreciéndote lo más curioso del mundo del motor. Estos días han destacado las ediciones limitadas y los futuros modelos que seguro no han pasado desapercibidos a todos nuestros habituales lectores. Si no has podido disfrutar de nuestras ‘frikadas’, hemos seleccionado lo mejor para ti. No more limits.
-
Lo mejor de Autopista Xtreme
Lo mejor de Autopista Xtreme

Hace un par de años, el boom inmobiliario enriqueció a miles de inversores que decidieron jugársela al ladrillo. El sector de la construcción iba ‘viento en popa’ y ver su cuenta corriente llena de euros les llevó a cometer locuras: como comprarse un coche de lujo.

¿Qué hago con mi Porsche Cayenne?.

Un vehículo de 6,35 m de longitud, el lujo propio de la suite de los hoteles más exclusivos del mundo y un blindaje a prueba de balas y ¡granadas!, todas estas cualidades se reúnen en la última creación del fabricante Mercedes-Benz. S600 Pullman Guard es el nombre de esta majestuosa fortaleza sobre ruedas.

Más sobre Mercedes-Benz S600 Pullman Guard.

Unos días antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de París, en Internet ya se han podido visualizar las primeras fotografías de la versión de tres puertas del Renault Mégane III. Recibirá el nombre de Coupé en su denominación comercial y empezará a venderse en el primer trimestre de 2009. A buen seguro, esta variante se tomará como base de la futura versión deportiva RS.

Más sobre el Renault Mégane Coupé.

Hay modelos que son más propicios a recibir personalizaciones que otros. Este es el caso del Seat León. El compacto español es objetivo claro de los amantes del tuning, tanto a nivel aficionado como profesional. En la ocasión que nos ocupa ha sido JE Design la compañía que ha decidido preparar un kit para el León.

Más sobre el León por JE Design.

El futuro de Fernando Alonso es un caldo de cultivo para los medios deportivos. A los rumores de que ya ha firmado con BMW o de que Honda casi le ‘tiene atado’, se les une el que está rondando por Italia: en 2010, Alonso vestirá de rojo.

Más sobre el futuro de Alonso.

El mercado manda y cuando uno de los máximos rivales se renueva, la competencia tiene que mover ficha. Es lo que le ha pasado a Mitsubishi con el Colt, el cual presenta numerosos cambios estéticos con el objetivo de plantar cara al profundamente renovado Honda Jazz.

Más sobre el nuevo Mitsubishi Colt.

El dispositivo más trabajador de toda la Comunidad de Madrid está situado en la entrada del túnel de la carretera de Extremadura, A-5, a la altura de la Casa de Campo y en sentido hacia la capital. Lleva sólo dos meses en funcionamiento y, desde entonces, ha cazado a cerca de 500 coches diariamente.

Más sobre el radar que más multa.