Publicidad

Lo mejor de Autopista Xtreme

Nuestro blog Xtreme sigue al pie del cañón, descubriendo todo lo que pasa por la Red. Primero fue Hamilton chocando contra Raikkönen, luego la primera preparación del Seat Ibiza, el anuncio de un posible Porsche para el pueblo y la amenaza del Gobierno de prohibir las motos 'gordas. Hemos recopilado lo mejor de nuestro blog para ti. Si te lo perdiste, ésta es la ocasión.
-
Lo mejor de Autopista Xtreme
Lo mejor de Autopista Xtreme

Porsche tendrá su Golf en 2012: ahora los ‘pobres’ también pueden tener un coche de lujo. La nueva tendencia de los fabricantes Premium de hacer un modelo económico se está convirtiendo en una fiebre. El último caso es el de Porsche. Corren rumores por Internet de que hará un nuevo modelo al estilo del BMW Serie 1 o del Audi A3 sobre la plataforma de la sexta generación del Golf. Más sobre el Golf de Porsche.

Tráfico podría prohibir las motos de más de 100 CV: disfrutar a los mandos de una motocicleta de gran potencia puede tener los días contados. Según cuenta 'El País', la DGT está estudiando la posibilidad de prohibir la matriculación de vehículos de dos ruedas de más de 100 CV de potencia. Más sobre la caza de brujas de las motos.

Hamilton, saltarse un semáforo en rojo, cuatro puntos: si algo destacó del GP de Canadá fue la actuación del británico de McLaren, Lewis Hamilton, cuando arrolló a Kimi Raikkonen al no reparar en semáforo que mantenía la salida del pit lane cerrada. Mientras que el finés sostiene que Hamilton si vio el semáforo, el inglés asegura que es una norma entupida. Más sobre el semáforo y Hamilton.

Seat Ibiza 6J, primera preparación: la cuarta generación del Ibiza ya su tiene preparación. Aunque la parte que le toca al motor está en fase de desarrollo, ya han sido publicadas las primeras imágenes de los cambios estéticos realizados por JE Design. El camino no ha hecho más que empezar. Más sobre el Seat Ibiza 6J

¿Qué le pasa a un coche ‘español’ en Euskadi? : hay una leyenda que dice que un coche con matrícula de Madrid en el País Vasco tiene las horas contadas. La cosa se puede agravar si además está decorado con pegatinas que exaltan el orgullo ‘español’. Así lo demuestra este reportaje de investigación colgado en YouTube. Más sobre un coche ‘español, en el País Vasco

Los diez concepts más feos de la historia: si la semana pasada te dejamos el ‘Top Ten’ de los coches más extravagantes del mundo, esta semana tocan los concept car más locos de la historia del automóvil. Jalopnik.com ha elaborado una lista con los diez diseños más feos que se han proyectado. La mayoría no vieron la luz, ni se convirtieron en un modelo en serie. No es de extrañar: su atrevido diseño representó la vanguardia en su época. Más sobre los diez concepts más feos.

Multado por ir a 880 km/h y no le dejan recurrir: le multan después de que un radar le capte a 880 km/h y no le admiten recurrir la multa. No es el día de los Santos Inocentes. Según la jefatura de tráfico de Brasil, un coche de 65 CV es capaz de alcanzar esa velocidad. . Más sobre multado por ir a 880 y sin poder recurrir.