Autopista.es te asesora gratis en Madrid Auto 2016: pide cita

Autopista.es ofrecerá un servicio muy práctico e innovador en el próximo Salón Madrid Auto. Nuestros miembros del equipo de pruebas te asesorarán, previa cita, sobre el coche que necesitas y las novedades actuales. Date prisa, las plazas son limitadas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Autopista.es te asesora gratis en Madrid Auto 2016: pide cita
Autopista.es te asesora gratis en Madrid Auto 2016: pide cita

Entre la gran oferta de modelos que podemos encontrar en el próximo Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto 2016), elegir nuestro futuro coche no es tarea fácil. Por este motivo, Motorpress-Ibérica, editorial líder del mercado en publicaciones del mundo del motor y editora de autopista.es y de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía, quiere dar un servicio exclusivo y muy útil para aquellos visitantes que, entre los próximos días 10 y 16 de mayo, quieran recibir un asesoramiento profesional.

Autopista te asesoraLos miembros del equipo de pruebas de todas las publicaciones de Motorpress-Ibérica te asesorarán así sobre el vehículo que necesitas y te informarán al mismo tiempo sobre todas las novedades que incorporan los coches en la actualidad. Para ello, sólo tienes que entrar en autopistateasesora.es y apuntarte: ten en cuenta que las plazas son limitadas. Luego, sólo deberás acudir el día que te citen al stand de Autopista.es entre los pabellones 1 y 3.

Desde un punto de vista completamente objetivo y desinteresado, los redactores expertos de las revistas coches de MPIB asesorarán sobre las últimas novedades, los modelos más interesantes, las nuevas innovaciones tecnológicas y todos los detalles y opciones relevantes a la hora de comprar un coche. Sin lugar a dudas es una oportunidad irrepetible para tener a tu personal shopper particular del automóvil y acertar seguro con tu futuro coche.

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

 

¿Quieres contar con un Personal Shopper en el Salón Madrid Auto 2016? Reserva ya tu plaza en la web autopistateasesora.es

 

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...