AUTOPISTA llega a tu televisión: nueva aplicación para Smart TV

Ya puedes disfrutar de AUTOPISTA en un nuevo soporte: la televisión. La oferta de contenidos de motor se multiplica. Si no tenías suficiente con la revista de papel, la revista interactiva para tabletas y la web, ahora te ofrecemos otra manera de disfrutar de la mejor información sobre coches.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

AUTOPISTA llega a tu televisión: nueva aplicación para Smart TV
AUTOPISTA llega a tu televisión: nueva aplicación para Smart TV

Ya está disponible las aplicación para Smart TV bajo la marca de AUTOPISTA que permite a los usuarios disfrutar de un canal especializado en motor. En él se ofrecen imágenes y vídeos en alta resolución y toda la actualidad bajo la firma de AUTOPISTA.

La descargas son gratuitas desde cualquier Samsung Smart TV y desde los reproductores de Blu-ray que incorporen la función Smart TV. De esta manera, Motorpress Ibérica junto a Samsung presentan una aplicación innovadora con reportajes, pruebas, consejos acompañados de vídeos y galerías de imágenes en alta definición.

Simultáneamente a AUTOPISTA, y para los aficionados a las motos, Motorpress lanza una aplicación similar bajo la marca MOTOCICLISMO con la información sobre las dos ruedas.

Se espera que incorporen a esta iniciativa más publicaciones de Motorpress Ibérica como Bike, Ciclismo a Fondo, Sport life y Runners World, esta última editada por Motorpress Rodale.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...