Publicidad

¿Está el Passat a la altura del BMW Serie 5?

El número de esta semana de AUTOPISTA no te decepcionará. Enfrentamos al BMW Serie 5 frente al Passat de Volkswagen, tomamos contacto con el nuevo superdeportivo de Toyota y comparamos los mejores neumáticos de invierno. No te lo pierdas
-
¿Está el Passat a la altura del BMW Serie 5?
¿Está el Passat a la altura del BMW Serie 5?

¿Te acuerdas de cómo se viajaba en los ´80? Hemos recuperado el espíritu de aquella época, la hemos enlazado con el momento actual y nos hemos ido “de puente” con el emblemático R-8 y con uno de los nuevos eléctricos de Renault, el Fluenze. Y si de soñar se trata, no os perdáis las primeras impresiones de nuestro probador a bordo del que será el nuevo deportivo de Toyota, el FT-86.

En nuestra supercomparativa de esta semana nos hemos apuntado a la eficiencia de la mano del Passat de VW y del Serie 5 de BMW. ¿Cuál se proclama rey? Para la prueba hemos sometido al Centro Técnico al A6 más versátil, el Avant, y al nuevo Subaru Trezia.

Como anticipo del invierno, sometemos a 13 neumáticos a duros test de eficacia sobre suelo seco, mojado y con nieve y ¡no siempre los más caros resultan los mejores! En deporte, Pedro de la Rosa nos cuenta en exclusiva cómo se prepara una carrera de F-1, y ponemos sobre la mesa la bola de cristal. ¿Cómo serán las ciudades de 2030? Los gurús del diseño, automóvil y urbanismo nos lo desvelan.