Autopista GT86 Day

Una vez más os abrimos nuestras puertas para que nos conozcáis y veáis cómo realizamos nuestro trabajo: analizar todos los coches del mercado y compartir con vosotros el entusiasmo que nos transmite el mundo del automóvil.
-
Autopista GT86 Day
Autopista GT86 Day

Reservad la mañana del viernes 6 de julio. Diez de vosotros nos acompañaréis a las instalaciones del INTA, donde os explicaremos cómo realizamos las pruebas a los coches. En este circuito, tendremos un invitado muy especial. Se trata de uno de los coches más atractivos de conducir de los últimos tiempos: el Toyota GT86.

Por si no lo conoces, que lo dudamos, el nuevo deportivo coupé de la marca japonesa cuenta con un propulsor de gasolina de 200 CV y unas prestaciones más que notables: el 0 a 100 km/h lo realiza en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h. Todo ello con un consumo mixto de 7,8 l/100 km. No obstante, lo mejor de esta berlina no se ve, se siente: su comportamiento dinámico no palidece ante modelos emblemáticos en lo que a diversión al volante se refiere. Su precio, además, no es nada prohibitivo, pues puedes tener un GT86 desde 29.990 euros.

Se una voz activa en nuestros debates semanales. Conviértete en gurú del motor y muestra lo que sabes al resto de usuarios. ¡Demuéstranos qué vales y podrás unirte a nosotros en un apasionante día! Twitter, Facebook y Google Plus son tu altavoz y de allí sacaremos a nuestros invitados.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...