Publicidad

‘Autopista GP’: toda la Fórmula 1 en tiempo real en tu smartphone

Ya está disponible para móviles Android y Apple la nueva aplicación Autopista GP, una novedosa forma de acceder a toda la información relacionada con el campeonato de Fórmula 1 desde tu iPhone, iPad y móvil Android. Una completa guía con Live timing de lo que pasa en pista -actualizaciones en tiempo real-, noticias, información de los Grandes Premios, de los equipos y de los pilotos y mucho más. Todo al alcance de tu mano a coste cero.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

‘Autopista GP’: toda la Fórmula 1 en tiempo real en tu smartphone
‘Autopista GP’: toda la Fórmula 1 en tiempo real en tu smartphone

Se trata de una guía del Mundial de Fórmula 1 actualizada de manera constante en la que podrás consultar todo la información de los circuitos, de los pilotos y de los equipos, así como tener acceso a noticias y listados de clasificación. Además, cuenta con el calendario de cada Gran Premio, pudiendo acceder al servicio especial ‘Live timing’, en el que tendrás en tiempo real lo que pasa en las tandas de calificación y en carrera. Comentarios, tiempos y listado clasificatorio disponibles de forma prácticamente instantánea en tus dispositivos Apple y Android, para que no te pierdas ni un detalle del fin de semana.

 

Clasificación Autopista GPAccede a la información de cada circuito para conocer su historia y las claves de los puntos más importantes del trazado, consulta el palmarés de tus pilotos favoritos o descubre la trayectoria y los cambios de los actuales equipos de la categoría reina del automovilismo.

Si te has perdido los entrenamientos libres, las tandas de calificación o la carrera, te proponemos la manera más rápida de consultar estos resultados y, aunque estés fuera de casa, lo tendrás todo en tiempo real, para que casi puedas sentir a los monoplazas rugiendo en tu dispositivo móvil.

La puedes descargar de manera gratuita en iTunes (Apple) y en Play Store  (Android). No hay mejor manera de acercarse al mayor espectáculo del automovilismo desde tu móvil o tablet. Si pruebas ‘Autopista GP’, repites.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información