Gana un X3 con BMW y AUTOPISTA

Carné de conducir y muchas ganas de diversión. Éstos son los requisitos para poder llevarte un nuevo BMW X3. Si eres amante de la naturaleza y de las fuertes emociones, anímate a participar en una competición formada por 60 equipos de 19 países. Así son los X3 Games, pura adrenalina para los más aventureros.
-
Gana un X3 con BMW y AUTOPISTA
Gana un X3 con BMW y AUTOPISTA

Sólo necesitas carné de conducir y ganas de divertirte. ¿Te gusta practicar deporte y te sientes atraído por al menos dos de las siguientes especialidades deportivas: atletismo, golf, mountain-bike, esquí, vela y conducción automovilística? ¿Te gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tus experiencias en equipo? ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en la localidad suiza de Ginebra enfrentándote a otros 60 equipos de 19 países a finales de abril y principios de mayo con un premio para cada uno de los tres integrantes del equipo ganador de un nuevo BMW X3?

Así son los X3 Games, una serie de seis pruebas deportivas -junto a una séptima de creatividad-, en la que puedes participar ofertando únicamente tus habilidades en una lista abierta para conformar tu equipo, o inscribiéndote con tus amigos cubriendo entre todos las especialidades demandadas.

El plazo de inscripción ya está abierto en un http://www.bmw.com/X3games/es. Haz ‘clic’ en este enlace y participa en esta trepidante aventura. Recuérdalo: si vences en la competición, ganarás el nuevo BMW X3.

Galería relacionada

BMW X3 Games

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...