Audatex, en la ayuda de los vendedores de usados

La empresa de soluciones de valoración de siniestros Audatex ha puesto a disposición de los vendedores de automóviles usados herramientas que permiten ofrecer a sus clientes un presupuesto por escrito de los daños materiales del coche en el momento de su visita, lo que ayuda a cerrar la venta.
EFE -
Audatex, en la ayuda de los vendedores de usados
Audatex, en la ayuda de los vendedores de usados

Según informó la empresa, se posibilita, de esta forma, que el cliente se lleve el presupuesto a casa, evitando que se le emplace al día siguiente a la espera de que el perito realice la valoración para dar un precio ajustado de esos daños y confirmar, así, el coste final del automóvil de ocasión.

La compañía, a través de Audavin, permite que el vendedor pueda identificar el vehículo introduciendo su número de bastidor, lo que sirve para conocer el equipamiento que incorpora de fábrica y el opcional. De esta forma, se hace posible evaluar las piezas y extras y la fecha exacta de fabricación.

Con la utilización del Estimador Inteligente de Reparaciones (IRE), los vendedores de usados pueden hacer delante del cliente un presupuesto rápido y fiable de los daños de chapa en el momento de venta.

El responsable de Fabricantes, Asociaciones y Marcas de Audatex, José Luis Gata, indicó que el vendedor de coches de ocasión necesita colocar su stock de manera rápida. "Se acabó el vuelva usted mañana", añadió.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...