Autobiografía de Valentino Rossi

Llega a las librerías una obra imprescindible para los amantes del motociclismo, la Autobiografía de Valentino Rossi, el pluricampeón del mundo de la especialidad. El libro ha sido editado por Motorpress Ibérica.
Autopista -
Autobiografía de Valentino Rossi
Autobiografía de Valentino Rossi

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de Motociclismo en 125, 250, 500 centímetros cúbicos y MotoGP, se ha convertido ya en todo un fenómeno social. El “Doctor”, como le llaman sus aficionados, escribió su Autobiografía en 2005. En ella narr sus inicios sobre dos ruedas, sus aventuras de adolescencia, sus experiencias sobre cuatro ruedas en Rallyes y Fórmula uno y, sobre todo, el gran reto que significó para él dejar Honda para pasar a Yamaha y ganar con esa marca el Mundial de MotoGP en 2004.

<

p> Tras publicar extractos del libro en la revista semanal MOTOCICLISMO, Motorpress Ibérica ha editado con Editorial Cúpula el libro «Autobiografía», una obra de interesante lectura con 320 páginas que está ya disponible en librerías y centros comerciales al precio de 18 euros.

<

p> Motorpress Ibérica es una de las principales editoriales de revistas de España y lidera el apartado de prensa especializada en motor. Además, a través de su departamento de Nuevos Proyectos, también se encarga de la edición de libros relacionados con el mundo de los coches, las motos y la competición.
Motorpress Ibérica es también la empresa editora de Autopista.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...