Aurgi adquiere la cadena Híper del Automóvil dentro de su plan de expansión

La compañía de reparación y mantenimiento de automóviles Aurgi ha anunciado la adquisición de la cadena de mecánica Híper del Automóvil, operación que forma parte de su plan de expansión por toda España.
-
Aurgi adquiere la cadena Híper del Automóvil dentro de su plan de expansión

Con esta nueva compra Aurgi consolida su liderazgo en la zona centro, integrando los talleres de Hiper del Automóvil, bajo la marca Aurgi, con lo que ya son 38 los centros propios en todo el país, de los que 21 están ubicados en la Comunidad de Madrid.

Aurgi, que no ha facilitado más detalles de la operación de compra, ha explicado en un comunicado que esta reciente adquisición representa una complementariedad geográfica con los actuales puntos de venta de la compañía, lo que le permite dar a sus clientes una cobertura adicional a la de los 21 centros de Madrid.

La cadena de autocentros Aurgi continuará con el desarrollo y crecimiento de su red de centros propios, que presenta un aumento de aperturas de cuatro o cinco al año, la más reciente en Arganda del Rey (Madrid) en febrero pasado.

Aurgi asegura que su ventaja competitiva es que cuenta con la mejor relación calidad precio del mercado, la transparencia y la mejor ubicación de sus centros que responden a la proximidad que demanda su clientela.

De los 38 autocentros repartidos por todo el país, 21 están en Madrid, siete en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...