La Audiencia condena a un individuo a 285 euros de multa por propinar un guantazo a otro

La Audiencia Provincial ha condenado a un individuo, Cayetano, a la pena de 45 días multa, con una cuota diaria de tres euros, así como a indemnizar con 150 euros a un hombre al que propinó un guantazo en la cara, abalanzándose contra él y empujándole.
Autopista -
La Audiencia condena a un individuo a 285 euros de multa por propinar un guantazo a otro

Los hechos se produjeron el 3 de marzo de 2011 en Alcantarilla, donde se produjo una discusión en la que se vieron involucrados Ambrosio y su hermano Pedro Antonio y la pareja formada por Cayetano y Rosa.

La Audiencia considera acreditado que en el curso de la misma, Cayetano propinó a Ambrosio un guantazo en la cara, abalanzándose contra el mismo y empujándole. Sin embargo, no considera acreditado que en dicho episodio los hermanos Pedro Antonio y Ambrosio golpeasen intencionada de algún modo a Rosa ni a Cayetano.

Tampoco ha quedado acreditado que los mencionados hermanos profiriesen a la pareja mencionada expresiones tales como 'os voy a inflar a palos', 'hasta que no os vayáis del edificio no vamos a parar', 'hijos de puta' ni que momentos después desde el automóvil en el que circulaban los hermanos Pedro Antonio Ambrosio dijesen a la expresiones tales como 'me cago en vuestros muertos, hijos de puta' o les mostrasen el dedo en un claro gesto despectivo y despreciativo.

A consecuencia de estos hechos Ambrosio resultó con lesiones consistentes en contusión facial y abrasiones en dorso de la mano izquierda, lesiones que precisaron para su curación de una primera asistencia facultativa y que tardaron en curar 4 días, uno de ellos impeditivo para sus ocupaciones habituales.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia absolvió a Pedro Antonio y a Ambrosio, mientras que a Cayetano lo condenó como autor criminalmente responsable de una falta de lesiones a la pena de 45 días multa, con una cuota diaria de tres euros, así como a indemnizar Pedro Antonio en la suma de 150 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...