Audi RS4 y Audi A4 S Line

El nuevo Audi RS4 ya está a la venta en nuestro país, pero las primeras unidades no llegarán hasta febrero. Este modelo es la máxima expresión de la gama A4 y utiliza un potentísimo motor V8 ultracompacto.
-
Audi RS4 y Audi A4 S Line
Audi RS4 y Audi A4 S Line

La marca alemana lanza un nuevo acabado denominado S Line para toda la gama A4 -excepto para el motor de dos litros de gasolina-, que ya se puede encontrar en los concesionarios.

La anterior edición de esta berlina ya contó con el exclusivo acabado S Line y ahora Audi lo ofrece para la nueva generación de su berlina media.

El paquete S Line se caracteriza por su exclusividad y por su deportividad. Prueba de ello son elementos visualmente potentes como los anagramas de la parrilla delantera, las molduras laterales y en los umbrales de las puertas y, sobre todo, las bellas llantas de 17 ó 18 pulgadas (dependiendo de la motorización). En el interior también se respira el espíritu S Line: inserciones interiores en aluminio mate, asientos deportivos tapizados y con regulación lumbar para conductor y acompañante y volante deportivo de tres radios en cuero perforado, entre otros.

<

p>

<

p>

<

p> No sólo en el apartado de diseño y en el de confort hay cambios. Forma parte del pack S Line un tren de rodaje deportivo con suspensiones 20 mm más bajas y un tarado más firme de los muelles y amortiguadores. El usuario podrá elegir dos colores para su Audi A4 S Line: rojo Misano o plata Avus.

<

p>

<

p>

<

p>

Esta edición limitada, sólo disponible para la carrocería berlina del modelo A4 se ofrece a un precio entre 530 y 1.000 euros, dependiendo de la versión. Ello supone una ventaja para el cliente del 66 por ciento respecto al precio que tendría que pagar por incluir todos los elementos sin estar asociados al pack.

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

El nuevo deportivo de Audi ya se comercializa en España, pero hasta febrero no veremos las primeras unidades. El RS4 ha sido desarrollado por Quattro GmbH. Monta una mecánica V8 de 4,2 litros de cilindrada, que anuncia una potencia de 420 CV a 8.250 rpm y un par motor máximo de 43 mkg a 5.500 vueltas. Acoplada a esta brillante mecánica, hay una transmisión manual de seis velocidades.

Entre los elementos de serie que encontramos en el deportivo hay diez airbags (conductor, acompañante, cortina delanteros y traseros y laterales delanteros y traseros), ABS con EBD, tracción Quattro, faros bixenón, control de estabilidad y tracción.

El precio del RS4 es de 82.220 euros.

Galería relacionada

Audi RS4

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...