Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus

El distanciamiento es parte fundamental para frenar la curva del coronavirus. Para concienciar sobre ello, Audi y Volkswagen han creado nuevos logotipos que ahondan en esta idea.
Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus
Audi y VW crean unos nuevos logotipos para concienciar sobre el coronavirus

Si algo podemos hacer para frenar el coronavirus y la curva de contagios es encerrarnos en casa y aumentar el distanciamiento cuando, por motivos insalvables, tenemos que salir a la calle. Las medidas ya las hemos visto todos por televisión, se acabó estrechar la mano, los abrazos o saludar dando dos besos.

Publicidad

Y para concienciar de estas medidas, Audi y Volkswagen han llevado a cabo una campaña en la que han retocado sus logos para concienciar al público de que deben mantener las distancias. Así, tal y como leemos a nuestros colegas de Automotor Und Sport, ambas empresas han mandado un claro mensaje: debemos mantener la distancia.

Publicidad

Para dejar claro de qué hablamos, Volkswagen ha separado su V y su W hasta una distancia prudencial y en Audi han hecho lo propio con sus cuatro aros, que ahora son independientes y guardan un espacio de seguridad entre ellos. Sin duda, una manera simple y efectiva para concienciar a la población y recordar que todos tenemos que tomar medidas para frenar la expansión del coronavirus.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...