Calendario Audi Tradition 2014. 27 Audi de ensueño

Un año más, Audi pone a la venta su habitual calendario anual en el que condensa, año a año y foto a foto, buena parte de su legado. En esta ocasión, algunos de sus más emblemáticos coches de competición comparten protagonismo con los modelos de serie de los que han derivado.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Calendario Audi Tradition 2014. 27 Audi de ensueño
Calendario Audi Tradition 2014. 27 Audi de ensueño

De "Forever Young" a "Rase Series". Y no, no te preocupes que no te hemos redirigido a otra página. Son los lemas con los que Audi despide 2013 y da la bienvenida a 2014, respectivamente, en su habitual calendario Audi Traditon. Ya está disponible, lo puedes adquirir en museo Audi si es que tienes previsto pasar por Ingolstadt, o en www.audi.de/tradition-parts a un precio de 29,90 euros. Como es habitual, la marca alemana recurre a sus más emblemáticos modelos para confeccionar este calendario ya convertido en piezas de colección. Una vez más, Stefan Warter ha sido el fotógrafo encargado de la sesión y preparación de escenarios, ayudado por Kristina Redeker en las labores de diseño gráfico.

 

Como motivo principal, mes a mes irás encontrando algunos de los más importantes y exitosos automóviles y motos de competición de Audi, NSU o DKW enmarcados dentro del contexto que se pretende plasmar en la obra: cada una de las joyas expuestas aparece acompañada del modelo de serie del que deriva. Momento de recordar aquellos V8 concebidos para el DTM junto a la correspondiente berlina de serie, al Audi 90 convertido en el monstruoso IMSA GTO o un DKW F94 junto a un Formula Junior. En total, 27 piezas de colección. Pero no sólo coches, cada una de las fotografías principales viene también acompañada de pequeños momentos de la historia que describen sólo una instantánea la relación marca-cliente, así como diferentes manuales de taller o póster publicitarios. Como colofón, el cierre del calendario encontrarás una espectacular fotografía de todos los modelos juntos. No te lo puedes perder.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...