Publicidad

¿Qué Audi conduce cada jugador del Real Madrid?

Como viene sucediendo desde 2003, Audi y Real Madrid han vuelto a unir sus fuerzas y han entregado las llaves y vehículos para los jugadores del club blanco para esta nueva temporada. No faltaron tampoco unas divertidas pruebas dinámicas por el circuito madrileño de El Jarama.
-
¿Qué Audi conduce cada jugador del Real Madrid?
¿Qué Audi conduce cada jugador del Real Madrid?

Como niños, así se lo pasaron los jugadores del Real Madrid en el circuito de El Jarama, donde Audi les tenía preparados una jornada de lo más lúdica a bordo de sus vehículos más exclusivos. Hasta cinco Audi R8 se pusieron a disposición de los jugadores merengues que, en dos grupos, disfrutaron sobre el asfalto mojado del circuito madrileño con los mejores deportivos de Audi.

Por un lado, los mencionados Audi R8, con el que pudieron rodar sobre la pista detrás de un improvisado ‘Safety Car’ para que ninguno se atreviese a hacer locuras. Y por el otro, una zona de slalom y frenada en la recta de meta con otros tantos Audi TT RS Plus en color rojo (360 CV de potencia). Hubo más de un susto, pero nada que pusiera en peligro a los hombres de Mou.

Había un tercer plato preparado, que corría a cuenta de los pilotos de Audi: Marc Gené, piloto en las pruebas de Le Mans Series, y Miguel Molina, piloto en el DTM a los mandos de un Audi A5. Hasta el Jarama se desplazó uno de los Audi R8 LMS Ultra que participa en alguna de las pruebas de resistencia donde toma partido la marca de los cuatro aros, y que pudimos ver en el espectacular video de Red Bull en el circuito de Terramar. Eso sí, aderezado para la ocasión con los colores y el escudo del Real Madrid. Algunos de los jugadores madridistas, como Xabi Alonso y Pepe, fueron copilotos de excepción de Gené en este especial R8.

Arbeloa, Ramos o Ronaldo fueron los jugadores que más pasaron en pista y disfrutaron de las actividades dinámicas. Otros en cambio se tomaron la jornada más calmados, como Iker Casillas, que aseguró no gustarle la velocidad.

Acto seguido, los jugadores se dispusieron a recibir las llaves de sus nuevos vehículos de mano de Manuel Caballero, director de Audi España, que estuvo acompañado del presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, el responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa, Daniel Weissland, y de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El vehículo más solicitado por los jugadores del Real Madrid –13 de ellos– ha sido sin duda el Audi Q7 en su motorización 3.0 TDI quattro con cambio tiptronic. Otro vehículo que ha triunfado en el vestuario merengue fue el A7 Sportback, solicitado por Varane, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín, Nacho y Luka Modric. Los más especiales fueron en esta ocasión Cristiano Ronaldo, que se llevó a casa un R8 Coupé 5.2 FSI quattro R tronic, Karim Benzemá con un RS5 4.2 FSI quattro S tronic, y el entrenador, José Mourinho, con un elegante Audi A8 3.0 TDI quattro tiptronic.

*Jugador y vehículo:
Iker Casillas: Audi A6 allroad 3.0 TDI quattro S tronic
Rafael Varane: A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Sergio Ramos: Audi Q7 TDI quattro tiptronic
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Cristiano Ronaldo: Audi R8 coupé 5.2 FSI quattro R tronic
Kaká: Audi Q7 4.2 TDI quattro tiptronic
Karim Benzema: Audi RS5 4.2 FSI quattro S tronic
Mesut Özil: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Ricardo Carvalho: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Antonio Adán: Audi A5 cabrio 3.0 TDI S tronic
Xabi Alonso: Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic
Michael Essien: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Álvaro Arbeloa: Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic
Raúl Albiol: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Álvaro Morata: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Gonzalo Higuaín: Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic
José Callejón: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
Nacho: Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic
Luka Modric: Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic
Jesús Fernández: Audi A5 3.0 TDI quattro S tronic
José Mourinho: Audi A8 3.0 TDI quattro tiptronic