50 empleados chinos de Audi participan en un plan formativo sobre el Q3 en Martorell

Una cincuentena de trabajadores de la fábrica de Audi en Changchun (China) participarán a partir de este lunes en un plan de formación sobre la producción del Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), donde desde el verano pasado se fabrica este modelo.
Autopista -
50 empleados chinos de Audi participan en un plan formativo sobre el Q3 en Martorell

Según han explicado fuentes del departamento de Relaciones Laborales de Seat, estos 50 operarios empiezan esta semana el programa formativo en el taller de chapistería y montaje de Martorell, y harán estancias de entre una y tres semanas.

Paralelamente, una docena de trabajadores de Seat viajarán a la fábrica de Changchun este viernes para realizar estancias de entre tres meses y un año y 'aportar el 'know-how' adquirido para el lanzamiento del Q3'.

Inicialmente viajarán a China once trabajadores de Seat, pero fuentes de Seat han indicado que esta cifra aumentará hasta alcanzar varias decenas.

FALTA DE SUMINISTRO EN MARTORELL

En la fábrica de Martorell, la falta de suministro de la caja de cambios del Audi Q3 sigue retrasando la producción de este modelo, lo que obligará a la planta a parar la línea tres --que también fabrica el Seat Exeo-- los días 2, 3 y 4 de mayo.

Según datos de Seat, este retraso en la producción durante el primer semestre se recuperará durante la segunda mitad del año, cuando Audi ha garantizado la entrega de los componentes, mediante turnos adicionales de fin de semana y una semana de agosto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...