El Audi Q2 y los otros coches Audi de los jugadores del FC Barcelona

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han recibido las llaves de sus nuevos coches Audi en una jornada muy especial donde tuvieron que pasar diferentes pruebas al volante del nuevo SUV de la marca, el modelo Q2. No te pierdas las imágenes.
Miriam Montero.

Twitter: @doblemyg -

El Audi Q2 y los otros coches Audi de los jugadores del FC Barcelona
El Audi Q2 y los otros coches Audi de los jugadores del FC Barcelona

Para vestir la ocasión, Audi, como patrocinador del club catalán, reconvirtió los exteriores del Camp Nou en una pista de pruebas donde Lionel Messi, Gerard Piqué y el resto de las estrellas multimillonarias del Barcelona disfrutaron de una jornada en la que tuvieron la ocasión de ponerse al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Q2. Cinco equipos y cinco pistas con diferentes niveles de dificultad, incluyendo eslalon dinámico, frenada de emergencia o la zona ‘off road’. Los jugadores tuvieron que mostrar su pericia para superar estas pruebas con los menos errores posibles, recogiendo puntos de cada sector.

Por su parte, el nuevo Audi Q2 se adaptó perfectamente a estos retos gracias a la versatilidad del modelo, a su construcción ligera, a la puesta a punto de su chasis, a las avanzadas ayudas a la conducción y el equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación, además de su tracción quattro.

Tal y como podemos ver en las imágenes, los jugadores de la primera plantilla y el entrenador disfrutaron como niños de esta experiencia y volvieron a sus casas con las llaves en la mano de sus nuevas adquisiciones para esta temporada 2016-2017. Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Rafinha Alcántara, hasta un total de 16 jugadores, eligieron, una vez más, el buque insignia de los SUV, el Audi Q7. Mientras que Neymar y Luis Enrique, se decantaron por modelos más deportivos, el Audi RS7 Sportback para el delantero brasileño y el Audi RS Q3 performance para el entrenador del equipo blaugrana.

También te puede interesar

Nuevo Audi Q5 2017, ya se conocen sus precios

Duelo de futuros y nuevos SUV: Audi Q2 y BMW X2

Audi Q7 e-tron, BMW X5 40e y Volvo XC90 T8 Twin Engine: ¿cuál es mejor?

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...