Audi te pasará gratis la ITV

La marca automovilística Audi, a través de Audi Service, ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar la revisión de su vehículo en la ITV de forma gratuita, informó la empresa en un comunicado.

EFE

Audi te pasará gratis la ITV
Audi te pasará gratis la ITV

Audi explicó que este servicio permite a los clientes despreocuparse de los trámites y gestiones que suponen realizar esta operación e incluye un chequeo y análisis previo del coche, así como los traslados al centro de inspección.

La compañía señaló que el propietario del coche únicamente tendrá que abonar las tasas correspondientes y posteriormente recoger el vehículo en el concesionario. La firma indicó que en el caso de que en el examen previo a la ITV se detecte alguna anomalía, ofrecerá un descuento del 10% en las piezas de recambio si hubiera que realizar una reparación.

Audi destacó que esta iniciativa se lanza después que la Dirección General de Tráfico (DGT) iniciara en Semana Santa una campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV. La entidad apuntó que hasta el momento se ha detectado que el 6,2% de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no ha superado esta revisión mecánica.