Audi, la marca más valorada por los internautas en diciembre

Audi ha sido la marca mejor valorada por los internautas españoles en el mes de diciembre. la lista de modelos, por su parte, la ha encabezado el Ford Fiesta. Así lo ha concluido un estudio llevado a cabo por GEOM Index, un ranking que tiene en cuenta las valoraciones que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Audi, la marca más valorada por los internautas en diciembre
Audi, la marca más valorada por los internautas en diciembre

La marca de los cuatro aros logró en internet 66,48 puntos gracias a las actualizaciones de sus modelos Q7 y RS7 Sportback. Nunca antes Audi había encabezado esta lista. La segunda marca del ranking fue BMW, con 66,07 puntos, y la tercera, Hyundai, con 64,22. Otras marcas que obtuvieron buenas puntuaciones fueron Ford, con 61,43, Fiat, con 57,74, Skoda, con 57,54, Jaguar, con 57,37, Lexus, con 55,06, Kia, con 52,87 y Volkswagen, con 52,42. Esta última ha bajado considerablemente, puesto que fue la que encabezó la lista el mes anterior.

En la clasificación de modelos, las tres primeras posiciones se las ha llevado Ford. Al Fiesta le han sucedido el Mondeo (57,34 puntos) y el Focus (54,84). Han quedado fuera del podio el Volkswagen Passat (56,12), el quinto el Volkswagen Golf (45,56), el Citroën C4 Cactus (52,31), el Ford Mustang (51,25), el BMW Serie 6 (50,72) el Nissan X-Trail (50,47) y el Audi Q7 (50,39).

En esta clasificación, GEOM destaca que, debido al gran número de días festivos que tuvo diciembre, las puntuaciones fueron considerablemente más bajas que el resto de meses de 2014.

Para confeccionar esta clasificación, GEOM Index procesó a lo largo del mes 33.165 textos de páginas, foros y blogs españoles destacados dentro del mundo del motor, así como de los perfiles de las firmas automovilísticas en redes sociales.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...