Audi, BMW y Seat, las marcas con más notoriedad en Internet

La empresa alemana Audi fue la firma del sector del automóvil con mayor notoriedad en Internet y con la mejor valoración de los internautas españoles durante el pasado año, por delante de BMW y de la española Seat, según se recoge en el ránking GEOM Index realizado por la consultora GEOM.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Audi, BMW y Seat, las marcas con más notoriedad en Internet
Audi, BMW y Seat, las marcas con más notoriedad en Internet

Este informe contempla más de 257.000 textos procesados durante el pasado año, de los que se extrajeron más de 59.700 opiniones de los usuarios españoles de Internet sobre las marcas de automóviles y sobre sus modelos.

 

Así, Audi logró la primera posición en esta lista, con una puntuación de 88, lo que le permitió situarse por delante de BMW, con 78, de Seat, con 66, así como de Mercedes-Benz (65), de Volkswagen (65), de Ford (63), de Nissan (63), de Peugeot (61), de Opel (60) y de Kia (60).

 

De su lado, los modelos con mayor notoriedad en la Red y con mejores valoraciones por parte de los usuarios de Internet fueron el Audi A3, con una puntuación de 74 puntos, seguido del Seat León, con 73 puntos; del Volkswagen Golf, con 69 puntos; del Audi R8, con 68 puntos, y del Skoda Octavia, con 65 puntos.

 

La lista de los diez mejores modelos en Internet en 2013 la completan el Opel Insignia, con 61 puntos; el Nissan Qashqai, con 61 puntos; el Kia pro_cee'd, con 60 puntos; el Mazda3, con 60 puntos, y el BMW M6 Coupé, con 59 puntos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...