Audi A7 Sportback, favorito del Barcelona

Todos los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, como parte del acuerdo de patrocinio que une a la empresa automotriz Audi con el club desde el año 2006, han recibido un coche de regalo.
-
Audi A7 Sportback, favorito del Barcelona
Audi A7 Sportback, favorito del Barcelona

El acto ha tenido lugar en el circuito de Castellolí este mediodía y han estado presentes, además de los jugadores que han recibido las llaves de sus coches, el presidente azulgrana Sandro Rosell; el director de Audi España, Manuel Caballero; el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen.

Además de la entrega de las llaves, los futbolistas han participado de un cursillo de conducción deportiva, donde han probado los coches y han disfrutado del nuevo Audi A7 Sportback.

Este modelo ha sido el que ha causado mayor furor entre los miembros de la plantilla del Barça ya que Xavi Hernández, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets lo ha elegido.

Durante el acto, el director de Audi España, Manuel Caballero, ha destacado que ‘es un placer contar con los jugadores del Club que más éxitos ha conseguido en los últimos años como embajadores de nuestra marca’.


Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...