Atrapados en una colisión en Alicante

Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de circulación en el que están implicados tres vehículos en la autopista AP-7 a la altura de Altea.
-
Atrapados en una colisión en Alicante

El Centro Coordinador de Emergencias tuvo noticia del suceso a las 14.33 horas por la llamada de un testigo. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 631, a unos diez kilómetros de la salida de Benidorm.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos indicó que debido al impacto uno de los vehículos ha quedado destrozado y otros dos volcados, lo que ha causado que efectivos de los parques de Benidorm y Dénia se hayan desplazado al lugar para efectuar las labores de excarcelación.

Por otra parte, siguen ingresados trece niños que sufrieron el pasado domingo un accidente de autobús. El siniestro tuvo lugar cuando volcó el autocar en el que viajaban en la autopista A-66. A consecuencia del impacto fallecieron cuatro de los ocupantes del vehículo, dos menores y dos jóvenes monitoras (se trataba de un grupo de scouts de la parroquia de San Miguel).

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido en Barcenillas del Ribero (Burgos) a un motorista de 32 años cuando circulaba a 159 km/h por una travesía limitada a 50. Al conductor de la motocicleta se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...