El tiroteo en Atocha habría ocurrido tras un supuesto secuestro

Fuentes del Ayuntamiento de Getafe han informado a EFE de que el tiroteo protagonizado hoy por la Policía Local de Getafe en Atocha se habría producido tras un supuesto secuestro y después de que los secuestradores fueran a chocar contra uno de los coches de Policía que intentaba detenerles.
Autopista -
El tiroteo en Atocha habría ocurrido tras un supuesto secuestro

Según fuentes municipales, el suceso se ha iniciado en Getafe, cuando un vehículo Citroën C-3 se ha detenido en una calle de la localidad y dos personas han introducido a golpes a una tercera en el interior del coche.

Testigos del supuesto secuestro han llamado a la Policía Local de Getafe, la cual ha dado aviso a las patrullas y se ha iniciado una persecución por la A-42, conocida como carretera de Toledo, en dirección Madrid.

En las inmediaciones de la estación de Atocha, en la calle Vara del Rey, semiesquina con la calle de Canarias, un vehículo de la Policía Local de Getafe se ha interpuesto en el camino del coche de los supuestos secuestradores con el objetivo de detenerlo.

Sin embargo, los delincuentes no han hecho intención alguna de aminorar la marcha y se han abalanzado contra el coche patrulla, ante lo cual, en un acto de defensa propia, los agentes han comenzado a disparar, según fuentes municipales.

Como resultado del tiroteo han resultado heridos los dos supuestos atracadores. Uno de ellos, con un disparo en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave; el otro, con una herida de bala en la cara, se encuentra herido de carácter grave en el Hospital Gregorio Marañón.

La tercera persona que ocupaba el vehículo, el supuesto secuestrado, no se encontraba en el coche en el momento del tiroteo y se cree que ha podido huir, según fuentes del Consistorio getafense.

Un total de tres coches de la Policía Local de Getafe han participado en esta persecución, de la que se seguirán ofreciendo detalles más adelante, han señalado las mismas fuentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...